POEMA-NIÁTICOS es el Blog de los Poetas que nos gustan donde contaremos noticias sobre sus poemarios, nos acercaremos a su poesía, compartiremos convocatorias culturales de Valencia y fuera de Valencia,... en fin, un CAJÓN DE SASTRE de la actualidad poética valenciana.

Si quieres que incluyamos tu blog en los enlaces escríbenos a eldorado.valencia@gmail.com

jueves, 3 de junio de 2010

Mi estrategia

Con Mario aprendimos a amar y en ello seguimos

Táctica y estrategia
Mario Benedetti 

Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos

mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos

mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos

mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple
 
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites



Vista en mi vieja casa de Valencia, un lluvioso 9 de agosto de 2009, con Eddie (J.Bermúdez), Sefa Bernet, Sandra Martínez y Román Porras, después de un fin de semana de película... como el Lado Oscuro.

3 comentarios:

  1. es cierto tengo las pruebas jejje una noche estupenda como muchas de compartir cachitos de vidas(y que sigan)bss

    ResponderEliminar
  2. Sí. Aquel fin de semana mis amigos me ayudaron a mudarme de piel y ladrillos. Gracias por estar siempre.

    ResponderEliminar
  3. muy bien versado, me gusta.

    ResponderEliminar