POEMA-NIÁTICOS es el Blog de los Poetas que nos gustan donde contaremos noticias sobre sus poemarios, nos acercaremos a su poesía, compartiremos convocatorias culturales de Valencia y fuera de Valencia,... en fin, un CAJÓN DE SASTRE de la actualidad poética valenciana.

Si quieres que incluyamos tu blog en los enlaces escríbenos a eldorado.valencia@gmail.com

miércoles, 10 de febrero de 2010

CRÓNICA DE LA PRIMERA JAM DE FEBRERO

La primera JAM ARTÍSTICA  POEMA-NIÁTICOS de EL DORADO de febrero (el pasado jueves 4) fue muy concurrida. Los amigos del Kaf Café nos devolvieron la visita con buena poesía y mejor compañía. La poeta Guadalupe Grande, que al día siguiente participaba en el encuentro Poéticas en Fuga II, nos acompañó durante toda la noche y muchos de los poetas habituales de El Dorado prepararon poemas especiales y acciones poéticas para la Jam. A falta de una crónica más detallada (todavía no me habéis mandado los poemas que leísteis) vuelco las fotos de la fiesta de la palabra que da una idea de lo buena que fue la Jam.

Ya sabéis que quedo a la espera de vuestros poemas para ir completando la crónica.

 

 


 


 


La próxima Jam será la semana que viene, el jueves 18 de febrero a las 22:00 H y mañana visitaremos a los amigos del Café Pessoa en Literato Azorín, que celebran su Jam mensual a las 22:00 H.


 



1 comentario: